Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de julio de 2008

El Tri Gay se queda sin apoyo

0 Comentarios
Los seleccionados del Tri Gay podrían quedarse vestidos y alborotados, rumbo al Mundial de Londres 2008. Ello debido a que el apoyo que les prometieron en el Instituto del Deporte del DF quedó en el olvido.

Andoni Bello, capitán del equipo, comentó que Pablo de Antuñano se comprometió a brindar al conjunto boletos de avión, una cancha dónde entrenar y hasta un fisiatra. Sin embargo, tras la salida del otrora titular del IDDF y la llegada de la ex atleta Ana Guevara a cargo, “pues nomás se olvidaron de dicho apoyo y con la cercanía del evento, pues se nos están complicando las cosas”.

El Mundial Gay 2008 se desarrollará en Londres del 24 al 30 de agosto y sería la segunda participación de un cuadro mexicano. “Le hemos mandado escritos a Ana y llamadas telefónicas a su oficina. Nos dicen que está muy ocupada. El problema es que ella se va a Pekín y cuando regrese, pues ya se habrá acabado todo”.

El Tri Gay se reforzó para este año con elementos de provincia y muestra mayor calidad que la que se presentó al mundial de Argentina 2007. “Pero sin el apoyo prometido, apenas y podríamos ir siete jugadores, juntando de aquí y allá. ¿Pero qué vamos a hacer sólo medio equipo en un torneo mundial donde se imponen los conjuntos europeos?”





Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.