Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de julio de 2008

A Piazza y su novio los va a casar un cura gay

0 Comentarios
Roberto Piazza dio detalles en el programa de Viviana Canosa. El diseñador y su pareja, Walter Vázquez, estuvieron con la Colorada y contaron cosas desopilantes de su unión matrimonial

Piazza y su novio, quienes hace días anunciaron su fastuoso casamiento programado para el 15 de septiembre en el boliche "América", estuvieron en el programa "Los Profesionales" de Viviana Canosa.

"Hubo muchas discusiones porque en realidad no existe el casamiento para los gays, pero desde hoy yo he decretado que se llame casamiento. Pero se llama ‘unión civil’. En realidad, uno dice ‘casamiento’ de una manera poética", aclaró Piazza.

Contaron, además, que hace "nueve años" que están juntos y dieron detalles sobre el primer flechazo en un pub Gay. "Yo estaba sentado y él entró con una camisa roja. Yo dije: mirá que lindo culo tiene éste", relató Roberto. Luego Walter desmintió los dichos del diseñador, aclarando él mismo cómo se habían conocido.

Piazza se encargó de aclarar algunos de los pormenores que hacen a la unión entre los gays y confesó que a la fiesta están invitadas unas 1.000 personas. "Va a ser en la disco América el 15 de septiembre", sostuvo el diseñador que confesó no haber tenido relaciones con mujeres pero "este chancho, sí", dijo en alusión a su novio.

También la pareja confesó que el cura que se va a encargar de casarlos los conoció en el boliche gay "América" y que también es gay.








Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.