Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de julio de 2008

Se enterará su hijo que es gay

0 Comentarios
Didier van der Hove teme quedarse sin trabajo luego de los cargos que enfrenta por mantener relaciones sexuales con menores de edad

SANTIAGO, Chile.- El actor colombiano Didier van der Hove, quien ha participado en varias telenovelas de éxito en América Latina, enfrentará en Chile cargos por mantener relaciones sexuales consentidas con menores de edad.

El abogado del artista de origen belga, Hermann Klase, dijo a periodistas que su cliente está detenido en la cárcel de Puerto Natales, distante tres mil 825 kilómetros al sur de Santiago, a la espera de la formalización de los cargos.

Indicó que Van der Hove, de 41 años y quien participó en telenovelas como "El zorro", "Pasión de gavilanes" y "La mujer del espejo", entre otras, está preocupado por la repercusión familiar y laboral que tendrá la revelación que es homosexual.

"Su mayor inquietud es lo que vaya a pensar su hijo de nueve años. Está mal por lo que dicen de él en las noticias y lo que puede escuchar el niño", acotó Klase.

Van der Hove fue detenido el pasado viernes en un hotel de Puerto Natales en compañía de dos jóvenes de 16 y 17 años, el primero de los cuales es su novio desde hace varios meses, según reconoció el actor y el menor de edad chileno a la policía.

Según medios de prensa locales, el detenido inició una relación con el adolescente chileno identificado con las iniciales M.A.C.V. luego de conocerlo a través de un servicio de mensajería instantánea en Internet.

El actor colombiano, quien se encuentra internado en la enfermería de la cárcel, aislado del resto de la población penal, ya había visitado Chile el año pasado para estar junto al joven, quien fue entregado por la policía a sus padres.

Klase indicó que Van der Hove, quien llegó de 10 años a Colombia, "viene desde una mentalidad europea, más abierta, y no entiende que sea un delito lo que hizo".

Apuntó que su cliente, quien fue detenido por la Policía de Investigaciones, "de ánimo se encuentra bien, pero también lo tiene afectado su futuro laboral, está preocupado porque piensa que nadie va a querer darle trabajo después de esto".

El abogado reveló que el actor colombiano está dispuesto a ser expulsado de Chile con el objetivo de evitar una pena de entre 60 días y tres años de cárcel que le podría imponer un juez por tener relaciones sexuales consentidas con menores de edad.

El artista, según fuentes judiciales, también podría ser formalizado por almacenar pornografía infantil ya que la policía revisó un computador y una cámara fotográfica de Van der Hove donde al menos habrían dos imágenes de jóvenes semidesnudos.






Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.