Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

5 de agosto de 2008

Fuerteventura se promociona en el 'Europride' de Estocolmo ante un millón de personas

0 Comentarios
La isla de Fuerteventura, a través de su Patronato de Turismo, estuvo presente el pasado sábado 2 de agosto en la Fiesta del Orgullo Gay Europeo (Europride 2008), que este año repitió sede en la capital sueca, según ha informado el Cabildo de la isla.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura fue el único destino y administración pública en participar en el evento, que contó con un público asistente no sólo de todos los países escandinavos y el resto de Europa, sino también de los cinco continentes.

El Europride estuvo formado por un millón de asistentes, más de 150 carrozas participantes y un recorrido de 8 kilómetros que cruzó el centro de Estocolmo de un extremo al otro. Esta acción se enmarca dentro de una estrategia que está siguiendo el Patronato de Turismo de Fuerteventura para reactivar el mercado escandinavo de cara a la temporada de invierno, que es la época en la que viajan los escandinavos por excelencia.

La prioridad del Patronato de Turismo de Fuerteventura es la creación de impactos en el público final, y la consecución de cobertura mediática en los principales medios escandinavos, mercado de gran atractivo para el turismo isleño de cara a la próxima temporada de invierno.

Las lluvias que acompañaron casi todo el recorrido de la manifestación, no impidieron que personas de todas las edades y nacionalidades siguieran de cerca tan esperado evento. De hecho, gracias al mal tiempo, el contraste con las paradisíacas playas que decoraban la carroza majorera fue mucho más llamativo.

Para la consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Agueda Montelongo, "trabajar el mercado de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB) a nivel mundial en el marco de un Europride como el de Estocolmo es muy importante para Fuerteventura, porque estamos posicionando a la isla en buena posición en cuanto a la promoción en ese mercado" apostilló Montelongo.

Para la ejecución de esta campaña, el Patronato de Turismo de Fuerteventura ha contado con el apoyo de la Oficina Española de Turismo (OET) de Estocolmo, de la Secretaría General de Turismo, que colaboró con las convocatorias a medios de comunicación, y agentes de viajes y touroperadores del sector turístico escandinavo.





Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.