Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de septiembre de 2008

Asamblea de las familias gays

0 Comentarios
El pasado fin de semana se celebró en Alboraya la primera asamblea general de la asociación GALESH, una asociación de familias de gays y lesbianas con hijos.

A la asamblea acudieron 70 personas entre adultos y niños, y se celebró en el colegio Cervantes, un centro educativo que fue cedido por el Ayuntamiento de Alboraya.

En este encuentro los participantes definieron las líneas de trabajo que llevará la asociación en los próximos meses, destacando como objetivo principal el conseguir que los hijos de gays y lesbianas puedan disfrutar de una completa normalización social.

La asociación Galesh se constituyó en junio de este mismo año, y desde entonces ha experimentado un importante crecimiento, un hecho que demuestra que la completa normalización está más cerca cada día.
En la asamblea también se marcaron otros objetivos, como el que en los colegios se pueda hablar de la diversidad de familias que existe en este momento, o el trabajar para que la gestación por subrogación sea legal en España, entre otros temas.


Fuente: AmbienteG


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.