Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de septiembre de 2008

Debuta festival de cine lésbico y gay de Madrid en You tube

2 Comentarios
Entre los 27 videos subidos al nuevo canal, de los cuales cuatro son promocionales, se encuentra el de la cinta mexicana Quemar las naves de Francisco Franco y la segunda parte de Another gay movie.

Mientras se diseña la nueva página web del Festival Internacional de Cine Lésbico y Gai de Madrid, a realizarse del 30 de octubre al 9 de noviembre de este año, sus organizadores crearon un canal en You tube donde se pueden ver los trailers que la 13 edición de este encuentro cinematográfico exhibirá.

Entre los 27 videos subidos al nuevo canal, de los cuales cuatro son promocionales y 23 son avances de películas, se encuentra el de la cinta mexicana Quemar las naves de Francisco Franco y la segunda parte de Another gay movie, que apenas a finales de agosto se estrenó en Estados Unidos.

El canal del Lesgaicinemad se creó el pasado 20 de septiembre con cinco listas de reproducción, dos dedicadas a los largometrajes que se exhibirán: una incluye los de temática lésbica, que hasta hoy contiene seis videos, la segunda para los gays, con nueve.

Una tercera lista para los documentales, que cuenta hasta hoy con dos, una especial con cinco videos ya, para los cortometrajes del director australiano Craig Boreham, quien estará “en exclusiva en el LesGaiCineMad 2008”, y una ultima titulada “my top videos”.

De acuerdo con los organizadores el canal seguirá en constante actualización de forma semanal además de que preparan ya el sitio oficial del encuentro cinematográfico.

“Mientras preparamos la web del Festival, te adelantamos en exclusiva los trailers de las películas que protagonizarán la 13º edición del LesGaiCineMad. Suscríbete para recibir todas las semanas los nuevos videos”, señala un comentario en el canal que ya cuenta con 28 suscriptores 872 reproducciones.

El Festival Internacional de Cine Lésbico y Gai de Madrid, que arranca hasta finales de octubre, ofrece cuatro premios con dotación económica: Mejor Largometraje, Mejor Cortometraje, Mejor Documental y Mejor Obra Española.

Los montos de los reconocimientos del LesGaiCineMad, que organiza la asociación española Fundación Triángulo, van desde los tres mil 100 euros en la primera categoría, hasta los mil euros en la última.




Fuente: Anodis


2 Comentarios:

  1. Gracias por las visitas que siempre recibo con cariño, que es lo que siento hacia ti.
    Me gusta cuando me dices "loco", jeje, como no quererte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De nada loco. Ya te dije que es un placer hacerlo, ya que tienes buen material siempre.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.