Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de septiembre de 2008

La actriz mexicana Ludwika Paleta a favor de los gays

0 Comentarios
La joven actriz Ludwika Paleta dijo que tiene muchos amigos homosexuales y que le resulta “triste” que no puedan besarse en público.

Ludwika Paleta recuerda una ocasión en que venía en un avión con su hijo Nicolás y éste jugaba con un muñeco de plástico que era una mezcla entre Hulk y Superman. Nicolás dejaba ver en su rostro un gesto racional y, de pronto, le preguntó a su madre si ese muñeco era un Hulk vestido de Superman o un Superman vestido del Hombre increíble. Después de un devaneo neuronal, Nicolás, en un tono natural le dijo a su madre: “Otra de las posibilidades es que Hulk y Superman en su momento se enamoraran y hayan tenido un hijo.” Estas palabras, salidas de un niño que aún no entra a la adolescencia, hicieron que Ludwika se diera cuenta de que los tiempos han cambiado haciendo palpable la necesidad de demostrar un respeto hacia los demás.

Esta pequeña historia salió a colación en una entrevista que la actriz Ludwika Paleta dio ayer al periódico mexicano Excélsior, a propósito de la emisión de un beso lésbico en la teleserie azteca Terminales, de la que Paleta es protagonista junto a Ana Claudia Talancón.

“Cuando leí el guión, lo primero que hice fue hablarle a Miguel Ángel Fox para preguntarle si esto (el beso) iba a salir en televisión abierta. Cuando me dijo que sí, sólo pensé: ¡qué bueno! El otro día escuchaba una plática que que me indignó bastante, ya que una de las personas decía que le parecía más fuerte ver a dos hombres besándose que ver a alguien que esté haciendo sexo oral. No puedo creer que todavía haya gente que siga pensando eso. Obviamente ver a alguien que le hace sexo oral a otra persona es una imagen fuerte, pero no puedo creer que todavía existan prejuicios frente a las preferencias sexuales. La gente vale por lo que es. Me parece padre que se abra el tema y que nos empecemos a acostumbrar a ellos. Yo tengo muchos amigos gays y resulta que mis mejores cuates son gays y me resulta triste que no se puedan demostrar su amor en público”, detalló la actriz.

Para Ludwika esta escena del beso con Ana Claudia Talancón representó todo un reto. “Nunca había besado a una mujer, pero finalmente creo que sí fue un prejuicio. Ya cuando lo hice me di cuenta de que no era gran cosa, pero bueno, siempre existe el morbo de que dos mujeres se besen. Sí estuve un poco nerviosa y creo que es porque uno siempre le tiene miedo a lo que no conoce, a lo que no ha hecho antes. Uno nunca sabe qué se va a sentir o cómo vas a reaccionar. Finalmente fue menos de lo que yo pensaba”.

Ludwika Paleta es una joven actriz mexicana que actuó en telenovelas como Carrusel, María la del Barrio, Amigas y rivales y Duelo de Pasiones, entre otras.


Fuente: Universo Gay


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.