El acuerdo para la campaña Logo Unbottoned, como los promocionales de la línea de jeans 501, se firmó por un millón de dólares e incluye un programa de televisión así como promociones, actos públicos y redes sociales.
La empresa de jeans, Levi’s y el canal gay Logo, ambas estadunidenses, acordaron una alianza publicitaria por un millón de dólares, informó el diario The New York Times.
Se trata de la campaña Logo Unbottoned (Logo desabotonado) que hace referencia a la promoción de pantalones de esa marca de la línea 501, Live Unbottoned; y que incluye un programa llamado Saturday Night´s Unbottoned Presented by Levi´s así como promociones, actos públicos y redes sociales.
Los promocionales de la campaña comenzaron a transmitirse desde el pasado 16 de septiembre en la televisora de contenido únicamente homosexual, mientras que Saturday Night´s Unbottoned arrancará el próximo 12 de octubre, con una duración de dos horas y un horario de 1:00 a 3:00 de la mañana los domingos.
De acuerdo con el periódico neoyorkino “el show será el primero en Logo que no se le editará su lenguaje o contenido. Algunos tabúes continuarán, entre ellos, el que no haya desnudos frontales”.
La programación incluirá series como The Big Gay Sketch Show, Queer as a folk, The L world, además de videos musicales, programas de comedia con Mario Cantone and Joan Rivers, cortometrajes y hasta algunas películas como Fighting Tommy Riley.
Además de poder verse por televisión, la emisión también podrá verse en línea y vía móvil.
El vicepresidente de marketing de Levi’s, Robert Cameron, señaló que “la publicidad y la mercadotecnia están realmente cambiando. La comunidad gay ha sido extremadamente leal a nuestra marca”.
La creadora de jeans se sumará a marcas como Obritz o Stolichanya que ya se promocionan en el canal de paga de Viacom, creado en 2005, y visto en 33 millones de casas.
En tanto el presidente de Logo y de entretenimiento de MTV Networks Music Group en Nueva York, Brian Graden, consideró que hablar de patrocinador es “regresar a la década de 1950”, sin embargo agregó que se está incrementando, entre los publicistas, que busquen asociaciones con un programa para promoverse comercialmente más allá de 30 segundos.
VER LOS PROMOCIONALES
Fuente: Anodis

Se trata de la campaña Logo Unbottoned (Logo desabotonado) que hace referencia a la promoción de pantalones de esa marca de la línea 501, Live Unbottoned; y que incluye un programa llamado Saturday Night´s Unbottoned Presented by Levi´s así como promociones, actos públicos y redes sociales.
Los promocionales de la campaña comenzaron a transmitirse desde el pasado 16 de septiembre en la televisora de contenido únicamente homosexual, mientras que Saturday Night´s Unbottoned arrancará el próximo 12 de octubre, con una duración de dos horas y un horario de 1:00 a 3:00 de la mañana los domingos.
De acuerdo con el periódico neoyorkino “el show será el primero en Logo que no se le editará su lenguaje o contenido. Algunos tabúes continuarán, entre ellos, el que no haya desnudos frontales”.
La programación incluirá series como The Big Gay Sketch Show, Queer as a folk, The L world, además de videos musicales, programas de comedia con Mario Cantone and Joan Rivers, cortometrajes y hasta algunas películas como Fighting Tommy Riley.
Además de poder verse por televisión, la emisión también podrá verse en línea y vía móvil.
El vicepresidente de marketing de Levi’s, Robert Cameron, señaló que “la publicidad y la mercadotecnia están realmente cambiando. La comunidad gay ha sido extremadamente leal a nuestra marca”.
La creadora de jeans se sumará a marcas como Obritz o Stolichanya que ya se promocionan en el canal de paga de Viacom, creado en 2005, y visto en 33 millones de casas.
En tanto el presidente de Logo y de entretenimiento de MTV Networks Music Group en Nueva York, Brian Graden, consideró que hablar de patrocinador es “regresar a la década de 1950”, sin embargo agregó que se está incrementando, entre los publicistas, que busquen asociaciones con un programa para promoverse comercialmente más allá de 30 segundos.
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Fuente: Anodis