Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

27 de septiembre de 2008

Marcha del Orgullo Gay en La Plata

0 Comentarios
La Plata - El sábado 15 de noviembre a las 18 se realizará la Segunda Marcha del Orgullo LGTBI Lesbianas Gay’s Transgéneros Bisexuales e Intersexos de La Plata, desde Plaza Moreno a Plaza San Martin.


"Bajo la consigna: “Por la identidad y los derechos de tod@s”. Las Reivindicaciones y exigencias puntuales de esta marcha son: Creación de un Área de la Diversidad Sexual, a nivel Provincial y Municipal, Derecho a la identidad, salud, trabajo, educación y justicia para todos y todas. Educación Sexual para la Libertad y el Placer. No a los Códigos de Faltas y Contravencionales represivos. Derecho a la identidad de género y libertad para decidir sobre nuestros cuerpos. Aborto Libre y Gratuito. ¡Basta de violencia! APARICION CON VIDA YA! DE JORGE JULIO LOPEZ, entre otras", indica un comunicado del sector.
"Pensamos que nuestro Estado debería posibilitar que sus ciudadanos pudiesen acceder a una igual oportunidad para el desarrollo de sus vidas. Sabemos que aun dista mucho para que esto sea una realidad, y avanzar en que así sea a veces parece un imposible; pero sostenemos que la lucha por la reivindicación justa de nuestros derechos es una acción política inherente y necesaria por parte de tod@s y cada uno de nosotr@s" reza el comunicado.
"Por la repercusión obtenida en la Primer Marcha del Orgullo LGTBI en la ciudad de La Plata, todo indica que la cifra de asistentes será muy importante ya que, además, existe una gran cantidad de comitivas de toda la provincia de Buenos Aires", agregan.
Organizan: ATTTA (Asociación Travestís Transexuales Transgénero Argentinas) / FALGBT (Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans) / Fenix / Grupo Humanidad


Fuente: Impulsobaires


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.