Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

24 de septiembre de 2008

¿Se nota que he sido penetrado?

7 Comentarios
Consulta:
Mi consulta es mas bien orgánica que otra cosa, primero que nada soy casado tengo 49 años y me encantan las mujeres, pero por ser tan abierto sexualmente he probado con hombres y vi que es muy excitante, así que ese perfil en mi lo defino como bisexual. Pues con hombres, no hay atracción más que el sexo, no sentimental.

O sea la puedo pasar bien también y me atrae de vez en cuando. Con respecto al rol, soy abierto y también pasivo si se da. Mi gran duda es: Ya tengo 49 casi 50 y tengo que controlarme la próstata o hacerme una colonoscopia, que es normal y casi obligatoria a cierta edad. Mi pasividad es remota, hace mas de 5 años, y el miedo a reincidir se basa en la duda de si los médicos se darán cuenta de que he sido penetrado, yo quiero mantener en reserva mis gustos sexuales es por eso que les pregunto esto. Si pudieran aclararme un poco el panorama seria muy bueno, Ya que no me animo a que me penetren nuevamente por eso, soy de Rosario Argentina. Espero sus respuestas con mucha ansiedad.

Atentamente, Alberto.


Querido Alberto:
Aun cuando tu consulta no es sobre bisexualidad, creo que no eres bisexual, sino mas bien un hombre bigenital, que no es lo mismo. Es decir, sólo se es bisexual si se es bideseante (se desean tanto mujeres como hombres), bierótico (te erotizas con personas de uno u otro sexo), biafectivo (estableces relaciones afectivas profundas con hombres y con mujeres), bigenital (lo que haces, realizas tu genitalidad también con hombres, además de hacerlo con mujeres) y tu identidad de orientación sexual es de bisexual, pero según afirmas eres “bisexual” aun cuando únicamente lo referencias a la genitalidad.

Una duda frecuente en hombres que desarrollan su analidad es la misma tuya: si por medio de un examen de su ano-recto es posible detectar que han sido penetrados. El esfínter anal recupera su tonicidad muscular a su estado normal en menos de doce horas, con posterioridad a la penetración con un pene.

En una penetración rectoanal consentida y adecuadamente lubricada las lesiones que se presentan son mínimas, incluso con penes que sobrepasan el tamaño promedio. En caso de que se presenten pequeñas lesiones, excoriaciones, laceraciones, desgarros o grietas de las mucosas o de los pliegues radiales de la piel, estas son difíciles de ver por la simple observación de un examen superficial, pues en estas observaciones se pasan por alto tales vestigios.

Cuando la penetración es traumática éstas lesiones pueden durar por varios días, como sucede cuando el conducto rectoanal es forzado en prácticas fuertes, como el fisting (penetración con la mano e incluso con parte del brazo) o la penetración con penes demasiado grandes, pierde tono y se vuelve incompetente cuando este tipo de penetración se hace con frecuencia, por lo que la persona puede llegar a sufrir de incontinencia, en especial para líquidos, lo que es motivo de molestias. Se recomienda, estas prácticas, hacerlas lentamente y no de forma agresiva, para lograr que el ano se dilate gradualmente.

Cinco años es demasiado tiempo para dejar de disfrutar lo que tanto te gusta, pero igualmente un tiempo mucho más que suficiente para que no haya ningún indicio, de lesiones. De todas formas para cuando recuperes el ejercicio de tu analidad te recomiendo algunas cosas:

Debes usar lubricantes que faciliten la penetración, son mucho mejores los que no son tan grasos, y en especial, son recomendables los hechos con base de agua, porque no dañan el condón.

Una manera de prepararse para la penetración es hacer un ejercicio sencillo: busca una silla rígida en la que al sentarte las rodillas no te queden más altas que las nalgas; siéntate de manera tradicional; dobla las piernas observando que estén perpendiculares, no adelante ni atrás de las rodillas; pon las plantas de los pies firmemente contra el piso, sin levantar los pies, con el movimiento de tus músculos pélvicos intenta levantar el pene en dirección al ombligo, notarás que al mismo tiempo tu esfínter se cierra y se abre; repítelo mientras descansas o ves televisión, verás en pocos días el gran control que adquieres sobre tus penetraciones.

Recuerda que quien debe penetrarse es el dueño del ano, no el dueño del pene; quiero decir, que al inicio de la penetración, para evitar lesiones, el dueño del pene se queda quieto y quien se introduce el pene de su pareja es el dueño del ano, ya cuando el pene ha entrado completamente, quien penetra pude hacer los movimientos tradicionales de la penetración.

¡Que bueno que te preocupes por tu salud!



Fuente: AG MAgazine / Manuel Velandia.


7 Comentarios:

  1. Que bueno ha sido para mi descubrir tu blog, creo que será uno de mis preferidos de ahora en adelante

    ResponderEliminar
  2. hola soy pamela no tengo nada contra la bisexualidad u homosexualidad lo q fuese pero si ante el engaño .. q datos me puedes dar para notar si mi pareja es bisexual??.. yo puedo notarlo?? hay razgos en su esfinter q puedan confirmarmelo??? .. .. ahi yo siempre le incentivo con la lengua ..y a veces se pone encima mio para q le meta la lengua pero jamas hemos llegado a mas x q el no se deja .. . pero me siembra la dudad .. kisiera confirmalo .. gracias desde peru

    ResponderEliminar
  3. Querida Pamela.
    Con respecto a tu duda, es muy comun que a las hombres le gusten que le estimulen la son anal, ya que en ella se encuentran muchas terminales nerviosas las cuales producen mucho placer, es lo mismo en las mujeres, que les gusta que le estimules la vagina, ya que en ella se encuentran muchas terminales nerviosas que producen placer. Asi que no necesariamente tiene que ser Bisexual u Homosexual tu pareja, por el echo que le gusta esa clase de estimulacion. Muchas personas le gusta hasta que le metan el dedo, ya que en el ano se encuentra el "Punto G" masculino. Te recomiendo que mires esta nota.
    Asi que no tienes porque preocuparte.

    ResponderEliminar
  4. hola como estas tengo una duda ,tengo 23 años soy casado y tuve relaciones anal,el doctor se dara cuenta si lo tuve?,aproximadamente hace 1 año atras fue la ultima vez q tuve el sexo anal.

    ResponderEliminar
  5. bueno esto es para pamela claro q si queda el ano diferente y claro q se puede dar uno cuenta si su esposo es bisexual o pretende serlo cuando en realidad se es homosexual yo tenia la duda q ella tiene yo vivo en san francisco california y tengo muchos amigos gays uno de ellos me dijo q si tenia la duda de lmmi esposo q le viera el ano y despues q me viera el mio su ano estaba totalmente desfloreado nada q ver con el mio clmaro q se sabe si ellos han sido penetrados recuerda Dios te perdona pero la naturaleza no
    suerte

    ResponderEliminar
  6. TENGO UNA DUDA DESCUBRI Q MI ESPOSO LE MANDA MSJ A UN AMIGO EN EL Q LE DICE GORDITO HERMOSO ESTO ME TIENE MUY ALTERADA Y CONFUNDIDA NO C Q ESTE PASANDO ES ORMAL Q ENTRE AMIGOS SE MANDES ESTOS MSJ AYUDA X FAVOR

    ResponderEliminar
  7. Yo. Me. Penetro. Mi. Novia. Me. Dolio. Mucho. 8. Pulgadas. Era. El. Consolador. Me. Encanto. Es. Rico. Ahora. Lo. Xiero. Hacer. Con. Un. Hombre. Para. Xe. Me. De. LA. Leche. Y. Me. Haga. Toda. De. El.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.