Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

31 de octubre de 2008

Apoya Gloria Trevi al matrimonio gay en California

0 Comentarios
La cantante mexicana filmó un video pidiendo a la población latina que vote ``no'' a la denominada Propuesta 8. ``El amor tiene que ser libre y debe de haber protección para las parejas, sean del sexo que sean'', señaló.

La cantante mexicana Gloria Trevi filmó un video pidiendo a la población latina que vote ``no'' a la denominada Propuesta 8 que busca prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo en California.

El video de menos de un minuto de duración está disponible en varios sitios de internet.``Yo, Gloria Trevi te pido que ponches 'no' a la proposición 8'', señala la intérprete de Pelo suelto.

``El amor tiene que ser libre y debe de haber protección para las parejas, sean del sexo que sean'', agregó. ``El amor cada quién lo escoge y tiene que haber protección para tu pareja. Tú tomas la decisión pero vota no a la proposición''.

Una llamada de la AP a los portavoces de la artista en busca de más información como la fecha y lugar en que se transmitirá el video, no fue respondida de inmediato.

Varios artistas de renombre como Brad Pitt, Ellen De Generes y Steven Spielberg se han unido a la iniciativa que podría anular la decisión de la Corte Suprema estatal de legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo.

La Propuesta 8, se incluirá en las boletas de votación de las elecciones generales de California en noviembre. Es conocida como el Proyecto de Ley de Protección del Matrimonio que enmendaría la constitución californiana para limitar el matrimonio a parejas heterosexuales.

De ser aprobada, la decisión del tribunal que hizo de California el segundo estado de la nación en legalizar el matrimonio gay quedaría derogada.

Durante toda su carrera Trevi ha tenido una gran acogida entre la población homosexual. Uno de sus más recientes éxitos, Todos me miran, se ha convertido en un himno en los antros gays, donde además se difunde el video que cuenta la historia de un travesti que deja de cohibirse para mostrarse tal cual ante el mundo.


Fuente: Milenio.com


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.