Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de diciembre de 2008

En Holanda instalaron un polémico pesebre gay

0 Comentarios
La comunidad homosexual de Amsterdam sorprendió con una controvertida imitación del nacimiento Jesús. La Virgen María fue caracterizada por una travesti que posó con Jesús en brazos.

La capital gay europea demostró una vez más estar a la vanguardia en materia de transgresión. La comunidad homosexual de Ámsterdam instaló un original pesebre viviente en la calle representado por actores travestis y homosexuales.

La puesta en escena se realizó en el marco del festival "Pink Christmas" y tuvo diversas atracciones con temática gay para celebrar la Navidad. La estrella de la jornada fue el travesti Wendy Mills, quien caracterizó a la Virgen María, con Jesús en brazos y todo. El bebé que interpretaba a niño Dio era el sobrino de Mills.

Para la ocasión la interprete de María lució una abultada peluca rubia, un escotado vestido blanco y calzaba botas tipo borcegos con taco aguja. El resto de los integrantes, también eran gays o lesbianas.

El pesebre fue instalado en la puerta de una disco de la capital holandesa donde los peatones se detenían a mirar la original puesta en escena.

Según los organizadores, el principal objetivo de esta provocadora iniciativa era promover a Ámsterdam como la "capital gay europea".

Por supuesto que las organizaciones cristianas se manifestaron en contra y consideraron este acto como un insulto a los valores tradicionales.

Cabe señalar que el festival fue financiado con 15 mil euros del Consejo Municipal de Ámsterdam.


Fuente: El Argentino


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.