Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de diciembre de 2008

“Star Trek” vuelve con una historia gay

0 Comentarios
El episodio 'Star Trek, New Voyages' fue realizado por fans de la saga y se basa en un guión que había sido censurado por los productores en 1988. Allí aparecen un sobrino del Capitán James T. Kirk y su novio.

Las series de televisión y las películas, al igual que los cantantes y grupos, tienen sus fanáticos. Y los seguidores quieren ver todos los capítulos, las sagas. Pero cuando culmina, sienten esa falta. Esto ocurrió con los fanáticos de “Star Trek”, serie que finalizó hace ya casi tres años. Pero han empezado a crear sus propias versiones de la historia.

En el capítulo 'Star Trek, New Voyages' aparecen el sobrino abiertamente gay del Capitán James T. Kirk y su novio, que se instalan en la nave.

“Star Trek”, en cuarenta años de películas y series de televisión ha mostrado todo tipo de relaciones sexuales y sentimentales, en las que se retrata a parejas interétnicas, o entre diferentes especies, relaciones polígamas y monógamas, pero nunca homosexuales. Hasta ahora, ya que los fans han imaginado una "cuarta" temporada de la serie original usando nuevos actores

Uno de los proyectos que han puesto en marcha es “Star Trek: New Voyages”, del que se han rodado ya varios episodios, según informa la página web Afterelton. En uno de ellos, el sobrino abiertamente gay del Capitán James T. Kirk, y su novio abordan la nave.

Según Sentido G, esta historia forma parte de un proyecto online independiente llamado “Star Trek: Phase II”, el cual imagina una "cuarta" temporada de la serie original usando nuevos actores en los roles de Kirk y compañía. CBS y Paramount permiten la realización de esta clase de proyectos a los fans de la serie, siempre y cuando no sean destinados para obtener dinero de ellos.

El capítulo en el que aparece una pareja formada por dos hombres se basa en realidad un guión escrito por los productores oficiales de la serie en 1988, que fue rechazado antes de poder grabarse por el miedo de los productores a la reacción contraria del público.

El capítulo ahora grabado, llamado “Blood and Fire”, se emitirá en dos partes a través de Internet. Originalmente había sido escrito para esa serie, el cual tuvo el apoyo del creador de la serie Gene Roddenberry. El objetivo del mismo era relatar una especie de metáfora del SIDA.


Fuente: Universo Gay


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.