Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23 de diciembre de 2008

Técnicas para el sexo anal placentero y seguro

0 Comentarios
El sexo anal no es sólo penetración, también incluye el contacto de la boca con el ano a través del “beso negro” o “beso polaco”. Por eso podemos poner en primer lugar el inconveniente de encontrarte con que la persona que va a recibir tu lengua, haya ido al baño y no se haya aseado y que, entonces, te encuentres con el mal olor.

Para evitarlo, es recomendable que si piensas en sexo anal-oral, empieces por sugerir un baño, donde tú mismo le laves todos los rinconcitos a tu pareja. Además de que bañarse juntos es muy cachondo, aseguras que su su cuerpo estará limpio y podrás usar tu lengua en todos los rincones, sin riesgos de olores o sabores desagradables. Claro que el riesgo de amibas y de otras infecciones solo se elimina completamente con el kleen pack o el látex del condón.

Si no pueden bañarse y no tienes la confianza suficiente para preguntarle abiertamente a tu pareja si se aseo el ano, es mejor comenzar con movimientos de los dedos alrededor de su ano.

Una opción alternativa para acercar tus labios y tu nariz sin temor cuando no puedes asegurarte la limpieza de tu pareja es usar un perfume aceite con esencias como de canela, aunque recuerda que estos pueden interferir en el uso del condón, así que lo más recomendable son los lubricantes saborizados.

Otra sugerencia es tener relaciones anales lo más cercano después que tu pareja haya ido al baño, para que su intestino esté vació y que el o ella no tenga diarrea ni estreñimiento.

En ocasiones se recomienda usar las llamadas duchas anales o enemas, que consisten en que le pongas o te pongas una lavativa que te haga evacuar y dejar limpio el ano. Esta es una muy buena opción, pero debes usarlas con agua a muy baja presión y preferentemente tibia, sin usar ninguna sustancia química por que pueden ser irritantes de la mucosa interna del intestino. También considera que si las usas demasiado, a la larga corres el riesgo de que tu intestino “se vuelva perezoso” y tengas problemas después para evacuar de manera normal.

Para que el ano este limpio siempre, lo que tienes que cuidar tu o tu pareja es la dieta, consumiendo vegetales crudos. También debes saber que si usas enemas es mejor dejar pasar al menos 3 horas entre el enema y la penetración y siempre usar el condón.

Hablamos al principio del Kleen pack o del cuadro de látex que pueden servir para protegernos de las amibas o de algunas otras infecciones que podríamos recibir al meter la lengua en el chiquito. El Kleen Pack es el plástico que te venden para envolver chorizo, papaya y otros suculentos productos en el supermercado. Se compra por rollos y se usa cortando un pedazo del plástico y colocandolo sobre el ano, o bien haciendo como un pañal y poniendoselo a tu chava, así puedes estimularle el ano y no infectarte de nada ni probar nada desagradable y hasta puedes ponerle lubricante de sabores.

Tienes que aprender a usarlo porque al principio se hace como charamusca, pero cuando le agarres el modo lo manejas facilísimo y quedan muy protegidos. De igual manera se usan los cuadros de Látex que te venden en los depósitos dentales y si no tienes esto, simplemente corta un condón antes de desenrollarlo, cortas el circulo y te queda como un cuadro y así lo pones en sobre la entrada del ano y chupar se ha dicho.

Para quien recibe el pene, el inconveniente más inmediato, es el de sufrir desgarres del ano. Para evitarlo, tienes que tener el ano flexible y preparado para recibir al pene. En primer lugar, utiliza primero tus dedos para masajearte el ano y luego, introduce un dedo y luego otro. Después, pasar a objetos cilíndricos delgados y largos, que puedas introducir en tu ano, poniéndoles alguna agarradera o hilo en el extremo para evitar que al soltarlos se vayan hacia adentro y no los puedas sacar Estos objetos deberán ser cada vez más anchos a medida que te acostumbres a ellos.

Otra manera de flexibilizar tu esfínter, que además te sirve para tonificarlo y evitar la incontinencia fecal que suele ocurrir por un rato o hasta unos dos días después de ser penetrada por el ano, es que sentada o parada Imagines que estás a punto de defecar y entonces tratas de retener tu caca y meterla hacia el interior del cuerpo. Tienes que hacer un movimiento de relajación y contracción de tu ano. Si lo hace periódicamente aprenderás a relajarlo y contraerlo a voluntad.

Para finalizar, te diremos que hay algunas situaciones en las cuales debes abstenerte del sexo anal:

En primer lugar, cuando tu pareja honesta de acuerdo con realizarlo, pues si forzas, ya sea con golpes o amenazas estarás violándola yen vez de ser un disfrute será un martirio y no se vale usar la sexualidad para demostrar nuestro poder y falta de respeto por otra persona.

Si tu pareja tiene hemorroides, o una fístula anal seria criminal tener sexo anal, porque va a resultar muy dañada y hay más riesgo de infecciones de transmisión sexual. Mejor dense la oportunidad de esperar y no se arriesguen a lastimar o lastimarse ni a provocar problemas de salud mayores. Recuerda que en el D.F. hay varios centros de diagnostico y detección de infecciones de transmisión sexual donde pueden atenderte si tienes algún problema.




Fuente: ANODIS


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.