Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

5 de diciembre de 2008

Vende fotógrafo 14 pecados para ayudar a niños con VIH

0 Comentarios
El trabajo de Arturo Caspe tiene un valor de 150 pesos más gastos de envío. Se pueden adquirir directamente en Tijuana o por envío en toda la República mexicana, Centroamérica, EU y Europa siendo cinco el número máximo.

El fotógrafo de Tijuana Alejandro Caspe realizó un calendario 2009 con 14 imágenes de hombres semidesnudos con la finalidad de recaudar fondos para niños con VIH Sida.

Se trata de 14 pecados, un proyecto que “lleva por concepto la sensualidad a través del lenguaje corporal, sus formas y líneas, representado la belleza masculina”, detalla un comunicado.

La obra de Caspe, de 34 años de edad, consiste en una compilación de 14 imágenes de hombres semidesnudos en posiciones sugerentes, en técnica blanco y negro, que son repartidas una en cada mes (de diciembre de 2008 a enero de 2010) en un tamaño de 11 por 17 pulgadas.


“Hoy existe mucha información que se distribuye en todos los medios de comunicación de cómo prevenir el VIH, lamentablemente hay un sector que no está al alcance de esa información y son los niños que están por nacer”, señala el comunicado.

El calendario tiene un valor de 150 pesos más gastos de envío. Se pueden adquirir directamente en Tijuana o por envío en toda la República mexicana, Centroamérica, Estados Unidos y Europa siendo cinco el número máximo de ejemplares por flete.

“Las ganancias obtenidas serán donadas a la asociación civil Eunime por Tijuana, que es un centro de apoyo para niños con VIH Sida”.

Caspe realizó un documental sobre la pandemia llamado Reencarnación además de que hizo cuatro videos informativos sobre los derechos humanos de los niños, que elaboró para la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Jalisco.

La compra de 14 pecados puede realizarse vía internet tras un depósito en una cuenta de banco que hay que solicitar o preguntar más dudas en info@alejandrocaspe.com o visitar su página web www.alejandrocaspe.com.

“Apoyemos el arte y las causas beneficas disfrutando de lo que nos gusta, un hombre por mes”, se anuncia.


Fuente: Anodis


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.