
El presidente del Consejo Pontificio de las Familias –el que podría considerarse el ministro de la Familia del Vaticano-, Ennio Antonelli, aseguró esta semana en México, durante el encuentro mundial de las familias, que la convivencia entre personas homosexuales “debe quedar como algo privado” y siempre dentro de “las relaciones de amistad”. En este sentido, apuntó que las uniones entre personas del mismo sexo no deben “confundirse” con el matrimonio, y apostó por la “familia sana” como fuente de valores.
Estos días se celebra en México el Encuentro Mundial de las Familias y en él ha participado el cardenal Ennio Antonelli, presidente del Consejo Pontificio de las Familias, que ha centrado su discurso en criticar los matrimonios homosexuales. Según el Vaticano, “la experiencia de convivencia de los homosexuales debe permanecer como algo privado dentro de las relaciones de amistad”, para no confundirse con la institución del matrimonio.
"Una forma de amistad"“Uno puede considerarla buena o mala [la convivencia entre homosexuales], eso es otro asunto, pero debe permanecer dentro del ámbito de lo privado como una forma de amistad”, insistió el prelado, que advirtió de que esta no es una idea inventada por la Iglesia católica, sino que se repite a lo largo de “la historia de los pueblos”.
"Familia sana"
En este sentido, Antonelli abogó por la “familia sana” como clave para producir valores sociales importantes sobre los que asentar la “convivencia civil”. Sus palabras han producido gran satisfacción por parte del presidente del Gobierno mexicano, Felipe Calderón, que también ha participado en los actos de la familia cristiana. Durante su discurso, Calderón relacionó la violencia y el crimen organizado con la desestructuración de las familias.
Violencia, crimen, odio
“La proliferación de individuos que hacen de la violencia, del crimen, del odio, su forma de vida coincide, por desgracia, en una gran medida con la fragmentación y la disfuncionalidad que afectaron a su entorno familiar”, explicó.
Fuente: InfoGay.com
Ya que tanto les interesa la familia sana, cuando ellos deciden violar a algún niño de esa familia sana, la familia, sigue sana? Degenerados pedófilos!!
ResponderEliminarBesos.