Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

27 de enero de 2009

“Milk” obtiene ocho nominaciones para los Oscars

0 Comentarios
Hoy se conocieron las nominaciones al premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que competirán en la próxima entrega de los Oscars el 22 de febrero en el Teatro Kodak.

En la entrega de certificados de hoy, "Milk", la película de Gus Van Sant que relata la vida del político y activista gay Harvey Milk, obtuvo ocho nominaciones a la estatuilla dorada de Hollywood.

El biopic competirá así en las categorías de "Mejor película"; "Mejor actor" para Sean Penn, "Mejor actor secundario" para Josh Brolin; "Mejor guión original", "Mejor director", Gus Van Sant, "Mejor montaje", "Mejor vestuario" y "Mejor banda sonora".

Como mejor film la disputa será con "Frost/Nixon", "The Reader" y "Slumdog Mil" y "The Curious Case of Benjamin Button" que cuenta, esta última, con 13 postulaciones.

Ahora esperemos que no pase lo mismo que sucedió con Brokeback Mountain, cuando una película, de la que ya nadie se acuerda, le arrebató el tan merecido Oscar a mejor película. ¿O alguien se acuerda de Crash?


EL ETERNO VAQUERO GAY, TAMBIEN NOMINADO

El actor australiano Heath Ledger, recordado en el ambiente LGBT por su protagónico en Brokeback Mountain y de cuya muerte se cumple este jueves un año exacto, obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su papel del villano Jocker, o "El Guasón" en Dark Night (o El caballero oscuro), la última película de la saga del superhéroe Batman.

Esta nominación hace de Ledger un fuerte favorito para que se convierta en el primer actor en ganar un Oscar a título póstumo desde que su compatriota Peter Finch lo hiciera en 1976 por la película "Network".




Fuente: ENEWSPAPER


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.