Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

24 de febrero de 2009

De regreso en Mexico, Adam Champ y Carlo Masi

0 Comentarios
De regreso en México para convivir nuevamente con sus seguidores, los modelos Colt engalanan, con unas fotos exclusivas, la portada de febrero de Boys & Toys. Todo esto y más en la edición del mes.

El famoso fotógrafo italiano Roberto Chiovitti es el autor de la serie de imágenes (inéditas en nuestro país) que la pareja de actores porno más conocida en México ofrece en esta ocasión para sus seguidores mexicanos.

En temas de interés para el colectivo gay, Ricardo Hernández Forcada, director del Programa de VIH/Sida de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), habla para nuestros lectores sobre la importancia de denunciar los delitos cometidos contra este sector, tales como agresiones, lesiones u homicidios.

A 50 años de la Revolución Cubana, te presentamos un reportaje sobre la situación actual que vive la población gay en ese país, sin duda, uno de los destinos turísticos favoritos para los viajeros mexicanos.

Y en cuestiones de sexualidad, aclaramos algunos de los mitos más comunes referentes a los gays: que si la masturbación afecta, que si sólo un pene grande es aceptable, que si la circuncisión debería ser obligatoria, entre otros.

Todo y esto y más en tu edición de febrero de la revista Boys & Toys, a la venta ya en puestos de periódicos.


Fuente: Anodis


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.