Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

25 de febrero de 2009

El "boom gay" que copa playas en Argentina y Uruguay

1 Comentarios
Punta del Este es la meca, pero también en la costa argentina los gays cambian paradores exclusivos por playas comunes

En coquetos grupos los más jóvenes, en pareja o bien solos los más grandes, este año -si bien no fueron multitud- un número importante de gays al menos se dejó ver como nunca antes en las playas y otros puntos turísticos de Argentina y Uruguay. Ya no van a lugares exclusivos o apartados sino que se mezclan con familias y público en general.

Así lo refleja el nuevo número de la revista Noticias, en un completo informe que detalla las modalidades de viaje, alojamiento y disfrute diario de parejas que forman parte ya de la escenografía habitual de ciudades como Punta del Este, donde coparon Bikini y Montoya en vez de enfilar para otros balnearios más "amigables" como el nudista Chihuahua.

Este año, los gays estuvieron sencillamente en todos lados: en el Tigre (con epicentro en la isla Tres Bocas, donde hay una posada exclusiva para ellos), en la Patagonia, en el norte o bien disfrutando del mar y de la arena, sin prestar demasiada atención a si el veraneante de al lado era "paqui" (heterosexual) o no.

En Mar del Plata, según el RRPP Gustavo Martínez "la oferta no sólo se amplió, sino que se diversificó", por cuanto "tenés una disco como L'Amour, que es más careta y para los mayores de 35, otra como We Love, que es ultra moderna, y una tercera alternativa como Pin Up, que es totalmente hetero-friendly".

Martínez sigue contando: "Esta fue la primera temporada en la que los gays estuvieron en todas las playas, ya no sólo en La Escondida o en Playa Chica. Ya no se autosegregan, ni son segregados. Hoy, si vamos al caso, hasta se hace bastante difícil distinguir a un chico gay de un flogger".


Fuente: Frecuencia Gay


1 Comentarios:

  1. HOla Max,
    veo que eres muy prolífico en tus entradas, y los temas que tocas son de interés.
    ¡Que envidia de playitas! Aunque aqui parece que el tiempo mejora y pronto podremos disfrutar tambien del sol y del mar.
    Me gustan más estos chicos que ese otro "pecholobo".
    Pero bueno, para gustos, los colores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.