Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

27 de abril de 2009

Cordoba eligio a su Reina Provincial Gay 2009

3 Comentarios

Se trata de Daniela Paez, que fué elegida Reina Provincial Gay 2009. El evento brindó un espectáculo único en la noche cordobesa, donde la comunidad gay se hizo presente en Piaf Disco, para apoyar un evento de significante importancia.

Daniela (23) fué elegida entre cuatro candidatas. Desde el principio demostró ser la favorita de la gente, que la aplaudía vigorasamente cada vez que pisaba la pasarela.

La conducción estuvo a cargo de Agustina Cerezza y Alejandra Britos. Ambas exquisitamente vestidas, dieron la bienvenida a las candidatas ante una concurrencia expectante por el comienzo de la elección.

Así, como es costumbre, las postulantes, hicieron pasarela con ropa informal, y después con vestidos de noche. Las candidatas representaban a Zen Disco, a Beep Pub!, a la Secretaria de Derechos Humanos y a Piaf Disco. Se extrañó la ausencia de representantes del interior provincial que habían confirmado su asistencia.

El espectáculo de la noche lo dió Jenny Mckenna. El actor transformista, le dió color, ritmo y humor a dos números sobre el escenario que les gustó a todos los presentes.

La presencia de Alejandro Castro, propietario de la disco anfitriona, marcaba el fin de la espera. El anuncio, en primer lugar fué para Mía Rocío God, elegida como Virreina. Por su parte, Daniela Paez, fué elegida como Reina Provincial Gay y se mostró emocionada y feliz al ser coronada.

Una elección dinámica que contó con la aprobación del público. Ese mismo público cordobeés que deberá acompañar a Daniela Paez en la Elección Nacional Gay 2009, que se realizará el 1 de Mayo en Zen Disco.

En el evento participan candidatas de varias provincias argentinas para conocer quién de ellas se lleva el gran cetro de la comunidad gay. Luego de las premiaciones habrá una fiesta, con música a cargo de Diego Gleria y DJ Pam.







3 Comentarios:

  1. Me parece exelente que halla esta clase de concursos que apuesten a la diversidad. Ya que esta bueno que se demuestre que esta buena la igualdad.
    Buena nota MaX, hasta pronto.
    Chau.

    Atte: Hugo.

    ResponderEliminar
  2. buenas me encanta que subas la nota de nuestra reina soy MArtin Cisneros RRPP de Piaf disco lugar donde se efectuo la eleccion me gustaria saber de donde eres y como pordemos contactarno ya que proximamente es la eleccion del mister

    ResponderEliminar
  3. Hola querido amigo, mira soy de Buenos Aires Cap., si quieres contactarte conmigo enviame un mail a correo.openyourmind@gmail.com, y vemos como hacemos con respecto a la proxima elección.
    Gracias por tu visita.
    Hasta pronto.
    Bye bye.-

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.