Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23 de abril de 2009

Legislatura porteña denominó de interés educativo publicación del Área e Jóvenes de la CHA

0 Comentarios
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó (por unanimidad) la declaración de interés educativo a la publicación de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) de su Área de Jóvenes "Salí del Closet. Guía de recursos para lesbianas, gays, trans y bisexuales".

La aprobación corresponde al Despacho Nº 0036/09. El proyecto es de los/as legisladores/as, Verónica Gómez y Julián D’Angelo, ambos del Partido Socialista (Exp. 167-D-2009) y se presentó en la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología.

“Salí del closet” se financió con el subsidio otorgado por el artista León Ferrari.

El 18 de noviembre de 2008 en el Colegio Nacional de Buenos Aires, se realizó el acto de inauguración de la "Campaña por la Salida del Closet" del Área Jóvenes de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), donde se presentó la primera publicación de esa campaña: "Salí del Closet. Guía de recursos para lesbianas, gays, trans y bisexuales" en la que participaron: César Cigliutti, Presidente de la CHA, Lic. Virginia González Gass, Rectora del Colegio Nacional Buenos Aires, Osvaldo Bazán, periodista y escritor, y Luis De Grazia, Coordinador Área Jóvenes de la CHA









Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.