Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de abril de 2009

Operación de fimosis

3 Comentarios
CONSULTA:Hace 2 meses aproximadamente mi pareja de 20 años de edad se sometió a una operación de fimosis. En la operación tuvo algunos problemas con la anestesia ya que ésta tardó más de lo normal en hacerle efecto por lo que le pusieron más de la habitual. Además una vez que le hizo efecto éste se le pasó antes de lo normal. A día de hoy la herida está completamente cicatrizada y todos los puntos ya han desaparecido. Él puede masturbarse sin ningún problema y sin dolor, sin embargo, cuando lo hago yo le produce molestias, ya sea durante la masturbación como cuando prácticamos sexo oral. El dolor le aparece cuando le estiro la piel hacia abajo por lo tanto tampoco podemos practicar la penetración. Además de esto tiene una sensación de hipersensibilidad en el glande, es como si todavía no se hubiera acostumbrado al roce con el "exterior". ¿Cree que es normal?

RESPUESTA:La circuncisión (operación de fimosis) es una intervención quirúrgica que consiste en cortar la piel del prepucio dejando el glande expuesto. Se realiza con anestesia local, en aproximadamente 40 minutos, no necesita internación y la recuperación es de 8 o 10 días.

Durante un período el glande presentará una extrema sensibilidad debida a la falta de protección que le brindaba la piel del prepucio, esta molestia se corrige sola con el transcurso del tiempo pero cada persona responde de manera distinta. Si como es su caso ya han transcurrido dos meses y persisten las molestias, debería acudir a su médico para determinar la causa de esa extrema sensibilidad por si hubiera algún tipo de infección.



Fuente: Universo Gay


3 Comentarios:

  1. tengo 45 años nesecito operarme de finosis.
    que riesgos puede causarme o ya no es necesario

    ResponderEliminar
  2. mi hijo tiene 14 años y está programado para un operación de fimosis la próxima semana. he leído tantas cosas acerca de la operación que tengo muchas dudas y preocupaciones.

    ResponderEliminar
  3. yA NI LA CHINGAN PINCHES MARICONES un grupo CIVIL les está dando en la madre aca en México y mejor ni le busquen o empezaran a ver cabrones castrados y decapitados. Estamos inconformes con los matrimonios gay, porque es ANTINATURAL Y DESTRUYE A LA FAMILIA. Sociedad civil, familias, autoridades, ya estamos tomando cartas en el asunto

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.