Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

31 de mayo de 2009

California: organizaciones homosexuales impulsarán nueva consulta por matrimonios

0 Comentarios
Homosexuales de California lanzarán una serie de operaciones en el marco de una campaña para convocar a un nuevo referendo, tal vez para el próximo año, tras el rechazo de la Corte Suprema de ese estado al matrimonio entre personas del mismo sexo, anunciaron hoy activistas.

Los homosexuales recibieron apoyo de una conocida empresa de San Francisco fabricante de vaqueros, según un cable de la agencia ANSA.

Los negocios principales de la marca de jeans exponen maniquíes vestidos de blanco y sobre todo provistos de moños de ese color, que simbolizan la solidaridad con los matrimonios gays.

La batalla por los derechos de los homosexuales será retomada el sábado con una manifestación en Fresno, una de las ciudades principales de California central.

Para alcanzar Fresno la marcha partirá de la vecina Selma, ciudad que lleva el mismo nombre que otra de Alabama que fue ícono de las batallas civiles de los negros en los 70.

Siempre en Fresno, se manifestarán el domingo los opositores a los matrimonios homosexuales, por el hecho de que la Corte Suprema confirmó los resultados del referendo del 4 de noviembre último, con la aprobación de la "Proposition 8", que elimina el derecho de las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio.



Fuente: Infobae.com


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.