Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de julio de 2009

Adelanto | Zulma Lobato posó para la revista Maxim

0 Comentarios

Zulma Lobato lo había dicho: “hasta Tinelli y el Maipo no paro”. Y parece que de a poquito va cumpliendo sus sueños (o sus advertencias). Tras su paso por el Broadway, donde cantó su personalísima versión a capella de “Resistiré”, la nueva vedette-mediática estará en la edición de agosto de la revista Maxim, y te adelantamos el material de la jugada producción.

“Fueron casi 70 fotos desde las 10.30 hasta las siete de la tarde. Con dos cambios de ropa. Fue terrible, por la cantidad de horas y porque me dio un poquito de pudor. Había tres fotógrafos, tres personas más de producción, todos hombres, y la maquilladora”, relató Zulma al programa Los Profesionales.

La vedette travesti además dijo que no le pesó su inexperiencia en sesiones fotográficas, y que frente a la cámara pudo soltarse y ser natural. “No copié a nade, me dejé llevar y además había una persona que me iba asesorando, me decía ‘ponete en esta pose, hacé así o de la otra forma’”, confesó.

Y aunque la sesión tuvo varias poses jugadas, Zulma no pasó el límite al topless. “Querían que mostrara las lolas, les dije ‘no, chicos’. Por trescientos pesos miserables que me dieron, no”, se quejó y sostuvo que, justamente, la delantera fue su mejor inversión: “Puse seis mil pesos, fue hace casi dos años. Pero acá hay de verdad, no es relleno”.

Desde que irrumpió en la pantalla, no paró de crear polémica y ahora no se cansa de advertir con el “bozal legal” a todos los que la ataquen. Justamente, su última víctima fue Chiche Gelblung, quien el sábado pasó un informe en 70.20.10 que no le gustó nada y, por eso, recibió una carta documento.

“Es un mamarracho, encima un viejo y está todo operado. Se le ven los hilos al costado de la cara”, atacó y, ni corta ni perezosa, aprovechó la ocasión para tirarle onda al periodista Camilo García, su ideal de sex toy: “(Camilo) es lindo de verdad. El prototipo de persona que me gusta tiene que ser como él”.

Finalmente, sobre la producción de Maxim, que estará en la calle a principios de agosto, la vedette estará como “Chica del Mes” en la sección “Eh, Amigo”, donde la definen como “un fenómeno mediático-espiritual que conmovió a la Argentina y al Mundo”.

“Tengo más de 30 mil fans en ‘Feisbuk’”, le comentó a la revista y aprovechó para volver a advertir: “A Zulma Lobato no la para nadie”. Por las dudas, habrá que creerle.












Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.