Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

21 de septiembre de 2009

La iglesia ortodoxa de Ucrania “da gracias a Dios” porque las leyes de su país impidan a Elton John adoptar un niño

2 Comentarios
Era cuestión de tiempo que la voluntad expresada por Elton John de adoptar a uno de los pequeños acogidos en un orfanato ucraniano para niños infectados por el VIH y enfermos de sida desencadenase la reacción de los sectores religiosos conservadores. Georgy Gulyaev, portavoz de la diócesis de Donetsk (perteneciente a la iglesia ortodoxa) ha dado “gracias a Dios” por el hecho de que las leyes ucranianas no le permitan adoptar, ya que es “un pecador”.

“Está escrito en las Sagradas Escrituras que tanto el matrimonio como las relaciones homosexuales son un pecado”, ha dicho Gulyaev. “Va contra la naturaleza y representa el fin del desarrollo humano”, ha especificado. “Son gente que fingen tener buenas intenciones, crean semimatrimonios y supuestas familias, e incluso se atreven a adoptar niños. Pero a diferencia de las personas bendecidas por Dios para crear familias naturales, son personas que sucumben a sus pasiones”, ha añadido Gulyaev, refiriéndose a las personas homosexuales.

“Esto es aplicable a todos ellos, incluyendo a Elton John. Es un pecador”, ha añadido, por si no quedaba suficientemente claro.

Elton John visitó el orfanato ucraniano como patrocinador de la Elton John AIDS Foundation, una entidad benéfica. Allí quedó prendado de un pequeño de 14 meses, al que expresó su deseo de poder adoptar junto a su pareja, David Furnish, a quien está unido civilmente, pese a que el cantante siempre había rechazado esa idea. “Sería maravilloso que pudiéramos darle un hogar. Hoy ha cambiado mi forma de ver las cosas”, llegó a comentar.

Información adicional sobre la situación de las personas LGTB en Ucrania en el post que dedicamos en su momento a ese país dentro de nuestra serie especial de post sobre los participantes en Eurovisión.


Fuente: ENEWSPAPER



2 Comentarios:

  1. Debe ser que si una puta le da una buena mamada a ese padre el se va a poner a rezar y no lo va a disfrutar, gente imbecil

    ResponderEliminar
  2. acaso no es preferible, una criatura con dos papas, que en un orfanato?

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.