Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23 de octubre de 2009

Homer Simpson es gay, según una biografía

2 Comentarios
Homer Simpson es gay. Ése es uno de lo secretos mejor guardados de Los Simpsons que han salido a la luz gracias a una biografía no autorizada que ha levantado ampollas en la cadena Fox y sobretodo a su creador Matt Groening, a quien no le dedica apenas un comentario bueno.

El periodista John Ortved ha querido revelar a través de 'The Simpsons: An Uncensored, Unauthorized History' todo aquello que no se ha contado sobre la serie animada más longeva de la televisión americana.

Ortved principalmente cuestiona al creador de los dibujos, Matt Groening, el cual según diversas fuentes “es un guionista pésimo que sólo se sienta en su oficina a pensar como ganar más dinero”.

“El mérito de la serie se lo ha llevado Groening porque Fox así lo había decidido, pero que en realidad detrás de la serie hay muchas personas que trabajan duro para que en cada capítulo se cuenten historias que nos puedan entretener y que el creador simplemente firma los guiones”, dice Jay Kogen, un guionista que participó en la serie.

Ortved también aborda otras cuestiones desconocidas por los seguidores de la serie que van desde la censura en ciertos temas a los “horribles” primeros episodios. Los Simpsons, cuenta Orteved, “se burlan de diferentes religiones y grupos étnicos pero en ningún momento se han atrevido a hablar de la Cienciología” pues la voz de Bart, Nancy Cartwright, pertenece a ella.

El periodista no ha dejado títere con cabeza especialmente entre la jefatura de la cadena a quienes ha atacado duramente. Cuenta que tras ver el episodio piloto de la serie, los directivos pensaron de forma unánime que era “horrible” y que se habían malgastado cientos de miles de dólares en una serie que no triunfaría, y que luego tuvieron que comerse sus palabras.



Fuente: ENEWSPAPER


2 Comentarios:

  1. que pendejada si homero es gay o no solo es un dibujo animado
    claro que elguion es otra historia donde se ve la profundidad de unos temas y otros ni mejor verlos
    si no le gusta deje así

    ResponderEliminar
  2. que Chido que Homero sea gay, la serie es super no hay nada comparado a Los Simpson!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.