Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

26 de junio de 2010

Anuncio francés de Orangina con un puma como protagonista

0 Comentarios


Después del curioso anuncio gay francés de McDonalds, nos vuelve a llegar desde Francia otro anuncio gay aunque en esta ocasión sólo puedo calificarlo de extraño.

Orangina, una popular marca de refrescos francesa, ha creado una serie de anuncios en los que varios animales con apariencia humana le dan utilidades insólitas a la Orangina. Hay un oso utilizándolo de desodorante, una cabra que lo usa para dejar el suelo reluciente… En este caso se trata de un puma que utiliza la Orangina de after shave. El puma, como podréis comprender, no está solo y se insinúa que es gay.


Lo irónico es que justamente este anuncio no se podrá emitir en la televisión francesa porque es ‘demasiado polémico’. Lo que no sabemos es si la polémica viene por el tema gay o por la evidente relación entre sujetos de diferentes especies animales – ¿zoofilia? -.

En fin, la campaña completa es muy graciosa y esto de no poder emitir un anuncio casi gay le está dando una inesperada repercusión fuera de las fronteras del país galo.


Fuente: AmbienteG

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.