Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

1 de julio de 2010

Gays españoles: sólo 3 de cada 10 se atreven a expresar cariño en público

0 Comentarios
Según un sondeo de la agencia Parship.es, la mayoría de los homosexuales españoles se sienten “juzgados” cuando se besan o se acarician en público con su pareja.

Gays y lesbianas españoles siguen siendo muy reticentes a mostrar su cariño en público según una encuesta de la agencia on line Parship, de la que da cuenta hoy la agencia EFE.

El sondeo indica que sólo el 32% de los homosexuales de este país “se atreven” a expresar su afecto en público. Únicamente el 13% admite no sentir ningún tipo de rechazo social.

De la encuesta se desprende que la gran mayoría se sienten “juzgados” cuando se besan o se acarician en público con su pareja.

Los autores de esta consulta señalan que "a pesar de la creciente aceptación social y de políticas como la legalización del matrimonio gay", sorprende la respuesta dada por los encuestados: el 68% de ellos todavía se contiene en las muestras de afecto públicas con su pareja, ya sea por sentirse "juzgado" o por miedo al rechazo de la sociedad o al cuchicheo de la gente.

Por su parte, un 19% de los consultados opinó que por mucho que se acepte a los homosexuales, es habitual sentirse observado por la gente cuando se besa o abraza a la pareja.



Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.