Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

10 de septiembre de 2010

Mar del Plata busca posicionarse como destino turistico gay

1 Comentarios


Finalmente se aprobó la mesa de Trabajo en la comisión de legislación del Honorable Concejo Deliberante, para impulsar estrategias y posicionar a Mar del Plata dentro de los destinos turísticos gays. Ahora solo resta esperar que este jueves se apruebe en la sesión del Concejo.

Asimismo, el viernes a las 11hs en el recinto deliberativo se realizará la presentación de la ley de identidad de género impulsada por la Federación Lgbt y el sábado, en Villa Victoria se desarrollará una reunión informativa abierta a todos los empresarios marplatenses de cara a la plaza de ocio.

El concejal radical Fernando Rizzi había presentado el proyecto para convocar a una mesa de trabajo que elabore e impulse una estrategia turística basada en la diversidad sexual. A esta iniciativa la acompañaron con su firma los ediles Verónica Beresiarte y Guillermo Schütrumpf que finalmente se aprobó la mesa de trabajo en la comisión de legislación del Honorable Concejo Deliberante, para impulsar estrategias y posicionar a Mar del Plata dentro de los destinos turísticos gays. Ahora solo resta esperar que este jueves se apruebe en la sesión del Concejo.

Al respecto el este sábado a las 12 hs se desarrollará una reunión informativa abierta a todos los empresarios Marplatenses, donde estará presente también el presidente de la Federación Argentina LGBT Esteban Paulón. El encuentro será en Villa Victoria Matheu 1851.








1 Comentarios:

  1. Esta muy bueno que quieran hacer de Mar del Plata un punto turisto del ambiente, ya que aca esta mas tranquilo en clima y no pasa nada si sales con tu pareja, dentro de todo no es tan mal visto como en otros lados.
    Por eso esta bueno que fomenten el turismo hacia aqui, sin mencionar que es una ciudad bellisima con unos paisajes inolvidables.

    Muy buena la pagina!
    Me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.