Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

24 de febrero de 2011

Katy Perry no tiene problemas con Britney Spears

1 Comentarios
La cantante de “California Gurls”, Katy Perry, hizo una declaración en forma general sobre la colocación de productos en videos musicales, y por esto algunos medios de comunicación asumieron que se refería al nuevo vídeo clip de Britney Spears, “Hold It Against Me”.

La declaración fue la siguiente: “Se nota mucho más el fin comercial en algunos clips. Colocar productos en videos musicales debe hacerse con estilo y gracia. Sin embargo, a algunos artistas no les importa, y se nota”.

Y el día de hoy, Perry tomó su Twitter para criticar el sensacionalismo con el cual se presentó sus declaraciones. “Queridos medios de comunicación, mejor conocidos como ASQUEROSOS tabloides: por favor, hagan notar que expresé un sentimiento general sobre la colocación de productos en los videos y el arte de ellos, siendo algo complementario y sobresaliente”.

Miss Perry, continuó: “La mayoría, si no son todos los artistas compensan costos de sus videos colocando productos. Yo los he utilizado en mis videos antes y estoy feliz de poder hacer mejores clips ahora.

Una vez más otra vez, dejen de poner artistas en contra de artista para su satisfacción sensacionalista, péguense a lo que saben hacer mentir, chismorrear y exagerar”.

Qué opinan al respecto ??


Fuente: ENEWSPAPER

1 Comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.