Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

22 de febrero de 2011

Lucha contra el Sida

1 Comentarios
La organización ONU SIDA plantea distintas propuestas en la persecución del VIH para conseguir frenar la propagación de la enfermedad, ya que las políticas destinadas a tal fin hasta el momento no han dado resultado.

En las últimas décadas la lucha contra el VIH, en vista de los resultados obtenidos, no han propiciado una disminución de la enfermedad. Al contrario, la cifra aumenta de forma incontrolable en la sociedad. Desde ONU Sida proponen un cambio de políticas para perseguir a la enfermedad, exigiendo un cambio de rumbo en la que es una de las mayores matanzas de la historia moderna, ya que el sida causó la muerte, desde el año 1981, de 30 millones de personas a nivel global. Hay que hacer cambios ya, sin perder más tiempo, puesto que hay millones de vidas en peligro de contraer VIH en los próximos años, con unas cifras de 13 nuevos millones de personas contagiadas para el año 2015.

El primer paso que propone la organización es replantear la estrategia, enfocando todos los recursos disponibles para prevención en la reducción de nuevos casos de esta enfermedad, centrando la mayor parte de los fondos en las comunidades donde está más extendido el sida.

También hay que ser más competitivos, mejorando la calidad del personal y los recursos disponibles y añadiendo cierta competitividad empresarial para fomentar la creación de nuevos tratamientos más eficaces.

La financiación se debe tomar a largo plazo, dejarse de establecer un presupuesto anual para la lucha contra la enfermedad, y poner plazos de entre diez y quince años donde se pueda actuar con unas condiciones similares en la prevención.

La última recomendación es que los gobiernos y empresas inviertan mucho más dinero en investigación y desarrollo, ya que es la única forma de encontrar una cura al VIH que salve la vida de millones de personas.


Fuente: InforGay

1 Comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.