Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de abril de 2011

Google es así...

0 Comentarios

Atención a las palabras que propone Google con la autobúsqueda cuando ponemos el nombre de la próxima futura reina de Inglaterra, actual princesa de Gales y recién estrenada esposa del Príncipe Guillermo. Y no es que desde Google estén sacando a James Middleton del armario. Ni mucho menos. Son cosas de los motores de búsqueda de Google.

Y es que, tras la lectura de James en la boda de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, en varias redes sociales, y con más fuerza en Twitter, la gente ha empezado a unir James con la palabra gay. No sabemos si por las fotos de James borracho semidesnudo, las fotos de James borracho vestido de sirvienta o de James desnudo vestido con un traje de su hermana. Yo, personalmente, creo que son fotos de un joven con un par de copas de más haciendo el idiota con sus amigos.

Pero internet es así. De hecho en algunos foros anglosajones se ha empezado a plantear el tema y la gente ha pasado bastante, dando importancia cero a la sexualidad del cuñado del futuro futuro rey de Inglaterra. A mi realmente me da igual, sólo tengo ojos para Enrique, ay los pelirrojos…


Fuente: AmbienteG

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.