
El Centro Comunitario de Atención a la Diversidad Sexual ha ayudado a 266 personas en el último mes a través de sus distintos programas para ofrecer apoyo y luchar contra la discriminación.
El Centro Comunitario de Atención a la Diversidad Sexual de México ha celebrado su primer mes de vida con una gran cifra: durante los pasados 30 días, 266 personas se acercaron en busca de información y apoyo.
Muchas personas acuden al mismo para conocer mejor las políticas hacia la comunidad LGTB que se realizan en distintas partes del país, o para interesarse por las campañas sobre diversidad sexual que ofrece el centro.
Uno de los responsables del local, Carlos Ramos, ha explicado que además de personas de distintas regiones de México, han acudido turistas para conocer la situación en el país e interesarse por las campañas locales.
La directora del centro, Guadalupe González, expresó su orgullo por la atención personalizada que ofrecen a la comunidad LGTB, consiguiendo dar servicios jurídicos, médicos y laborales.
Fuente: Universo Gay