Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

26 de mayo de 2011

El ex gobernador de Nueva York es premiado por su trabajo a favor de la comunidad transexual

0 Comentarios
El político ha recibido el premio por conseguir, durante un evento dedicado a las personas transexuales, la mayor cantidad de dinero que se había recaudado hasta el momento para luchar a favor de los derechos humanos de las personas transexuales.

David Paterson, ex gobernador del Estado norteamericano de Nueva York, ha sido galardonado por su trabajo a favor de los colectivos transexuales.

El premio fue otorgado este mismo lunes, tras un evento en el que participó el político y que consiguió superar ampliamente las previsiones económicas que se estimaban del mismo.

El evento en el que participó el ex gobernador de Nueva York consiguió una donación total de 100.000 dólares para un fondo a favor de la comunidad transexual.

El premio, otorgado por el Fondo de Defensa Legal y Educación Transexual (Transgender Legal Defense & Education Fund), reconoció la labor del político, tras la consecución de una cantidad económica inaudita hasta el momento para luchar a favor de las personas transexuales.




Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.