Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de junio de 2011

El 48% de los estudiantes universitarios que están trabajando en Estados Unidos están 'en el armario'

0 Comentarios

Un nuevo estudio publicado por la revista Harvard Business Review ha dado a conocer que casi la mitad de los estudiantes universitarios del país que en la actualidad están trabajando lo hacen ocultando su orientación sexual, algo que aumenta las posibilidades de que abandonen dicho puesto de trabajo.

Un estudio ha indagado en las diferentes a nivel productivo que se dan tanto en las personas que han decidido no ocultar su orientación sexual en el trabajo como en las que decidieron no expresar en el mundo laboral su homosexualidad.

Los datos serán publicados en la edición de julio y agosto de la revista Harvard Business Review, quien tras contar con la participación de 2.952 personas, concluyó que el 48% de los estudiantes universitarios que están trabajando lo hacen ocultando su homosexualidad.

Ocultar la orientación sexual no solo representa un problema porque suceda en casi la mitad de los casos, sino porque el 73% de dichas personas cuenta con más probabilidades de abandonar su puesto de trabajo en los tres próximos años.

Del 48% de estudiantes trabajadores que ocultan su homosexualidad, también se ha concluido que el 40% de ellos no cuentan con la misma confianza que poseen sus compañeros con los jefes, por lo que redunda en una menor productividad.



Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.