Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

2 de julio de 2011

Así fue el pregón de Wyoming del Orgullo 2011 desde el plató de 'El Intermedio'

0 Comentarios

El pasado 29 de junio, el pregón del Orgullo Gay (Orgullo LGTB, como lo llama Wyoming de forma correcta) dio el pistoletazo de salida a las fiestas de Chueca en madrid. En un discurso compartido entre Esperanza Izaguirre, una vecina de Chueca, y José Miguel Monzón (o lo que es lo mismo, el Gran Wyoming), el presentador de ‘El Intermedio’ dio un poderoso, divertido y a la vez reivindicativo discurso sobre la necesidad de la existencia de un Orgullo LGTB.

Mucha gente todavía se pregunta: “¿Por qué hay que salir a la calle a expresar públicamente el orgullo de ser lesbiana, gay, transexual o bisexual?”. Curiosamente es la misma gente que no se pregunta nunca en Semana Santa por que hay que salir a la calle siete días seguidos a expresar públicamente el orgullo de ser católico.

En el curso de su discurso, Wyoming también tuvo recaditos para el resto de instituciones que niegan los derechos intrínsecos de los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, entre ellos la Iglesia e incluso un partido democrático:

En este país hemos visto cómo al gente se ha manifestado para que un sector de los ciudadanos tenga los mismos derechos que ellos. De la Iglesia nos lo podríamos esperar, pero no de un partido democrático.

Todo ello muy fiel al estilo Wyoming, es decir, intercalando todas estas reivindicaciones con bromas, chistes, e incluso la supuesta intervención telefónica de Zapatero y Rajoy. Y para terminar, nada mejor que un precioso vídeo con parejas homosexuales besándose en público mientras suena “My Way” de Frank Sinatra. ¡Disfrutadlo!





Fuente: AmbienteG

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.