Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23 de julio de 2011

Loreto: Polémica por campeonato de fulbito gay en Maynas

0 Comentarios
La polémica se generó porque dentro de las bases para el campeonato de fulbito gay, se pide como requisito ser homosexual comprobado.

Luego que la Municipalidad Provincial de Maynas anunciara la realización de un campeonato gay, indicando en sus bases que solo podrán participar homosexuales comprobados, se generó una polémica entre los pobladores.

El gerente de la oficina de Cultura y Deporte del municipio, Luis Luna, dijo que solicitar la participación de homosexuales comprobados no fue autorizado por ninguna gerencia, por lo cual pedirá se quite dicho requisito.

Carlos Vela, gay que trabaja en un colectivo, dijo que este tipo de actividades, lejos de permitir que la población respete a la comunidad homosexual, lo que provoca son burlas y manifestaciones reprobables.

Por su parte, Clauco Velásquez, representante de los homosexuales, mostró su indignación al colocar dentro de las bases: gay comprobado, calificándola como una burla. Por lo cual pidió a las autoridades que antes de realizar cualquier convocatoria debieron reunirse con ellos, para no cometer semejante irresponsabilidad.



Fuente: Frecuencia Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.