
El pasado 25 de agosto se llevó a cabo en Dallas la primera reunión de minorías sexuales de la región estadounidense para comenzar a documentar la historia de la población de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de la localidad.
La reunión, que se llevó a cabo en el Centro de Recursos de Dallas, fue organizada por George Harris y Jack Evans, dos activistas gays, consiguiendo que una decena de personas acudieran a la reunión.
Según han dado a conocer Harris y Evans a los medios de comunicación, las reuniones se llevarán a cabo con frecuencia para seguir documentando toda la historia posible de las minorías sexuales de la región norteamericana.
Los activistas han expresado que, entre otras aportaciones, el proyecto ofrecerá testimonios escritos y audiovisuales, fotos de eventos históricos y los lugares de interés que han surgido a lo largo de la historia para la comunidad LGTB de Dallas.
California enseñará la historia LGTB
El proyecto para documentar la historia de las minorías sexuales de Dallas se produce después de que el Senado de California haya aprobado una ley que establece la enseñanza de la historia de la comunidad LGTB en los institutos de la región.
Fuente: Universo Gay