Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de septiembre de 2011

Parejas con diferencia de edad

0 Comentarios

Hay que distinguir entre parejas gay con gran diferencia de edad y en la que ambos son relativamente jóvenes de aquellas otras en la que los dos son bastante mayores. Cuanto más jóvenes sean y mayor sea la diferencia de edad, más complicada será la relación.

En las parejas más jóvenes esta diferencia es más acusada, entre ellos hay mayor distancia en cuanto a madurez, responsabilidad o experiencia. Están en distintas etapas de la vida. Mientras uno es prácticamente un adolescente o muy joven, el otro es una persona adulta y, por tanto, las diferencias son más notables e importantes. No es tan sólo una cuestión física, es sobre todo una cuestión de madurez y de los medios en los que se desenvuelve cada quien.

Por el contrario, si se trata de una pareja en la que los dos son adultos, la edad no tiene tanta importancia. Ambos son personas maduras que tienen muy claro lo que desean y esperan de una relación.

En el caso que tu pareja sea el mayor es importante no sentir verguenza ni esconderse de amigos, aunque notes cierto rechazo por parte de ellos, No hagas caso de los comentarios de los demás y disfrutad de tu relación.

Nosotros somos los únicos que podemos saber qué es lo que sentimos y si realmente estamos enamorados o simplemente buscamos protección. Debemos defender nuestro amor y luchar por nuestra relación, no permitas que nadie se interponga.

Es común y natural que despierten cierta curiosidad y que la gente que los rodea hable sobre ustedes y de los motivos que los han unido, pues no es habitual encontrar una pareja con tanta diferencia de edad. Por ese motivo no debes tenerlo en cuenta.

Mucha gente y más en este medio tienen la costumbre de opinar y criticar sobre los demás y, en este caso, sobre nuestra relación, aunque apenas nos conozcan. Lo importante es no dejar que los comentarios de los demás y más si son ajenos los afecten.



Fuente: Puebla Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.