
Las reacciones surgen hoy en día acerca de un par de comerciales sometidos a un Doritos 2011 / Pepsi Max concurso.
Uno de los anuncios de temática gay cuenta con un hombre casado, lamiéndose los labios en la dirección de una bolsa de parejas homosexuales sin camisa "de Doritos. Otra tiene dos hombres en un sauna - una comida de una bolsa de Doritos entre los otros las piernas. ( Una entrada similar se hizo para PepsiMax, otras tienen un chica en chica de acción , y el otro tiene los hombres en ropa interior de mujer.)
El concurso acepta varias entradas de video para cada uno de los dos productos. De acuerdo con el sitio del concurso, los finalistas recibirán $ 25 mil, y la oportunidad de ganar un adicional de $ 3 millones. La parte superior de corriente de 10 son decididamente menos controversial. Sin embargo, algunas quejas han surgido de los bloggers que estos videos podrían sonar en Superbowl Domingo, 06 de febrero. No parece haber ninguna indicación de que estos finalistas no se saldrá al aire, a pesar de que obtuvo una gran cantidad de puntos de vista. ( CrashTheSuperbowl.com )
En 2010, de temática gay anuncios de la web de la compañía GoDaddy de acogida y un sitio de citas gay llamada ManCrunch fueron rechazadas por la CBS . En 2007, publicó un anuncio de Snickers en el que dos hombres mecánicos accidentalmente dio un beso mientras se come la barra de Snickers mismo, entonces themselved abusado físicamente de "hacer algo varonil."
Por lo tanto, son estos estereotipos anuncios graciosos o potencialmente ofensivo? Danos tu opinión a continuación.
Fuente: MetroWeekly