Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

27 de noviembre de 2011

Aprende a elegir el jean masculino correcto

0 Comentarios
Una de las prendas básicas en el vestuario masculino son los populares pantalones de mezclilla por su comodidad y versatilidad. Para encontrar los pantalones adecuados, hay que tomar en cuenta los puntos que se muestran a continuación.

Una de las prendas básicas en el vestuario masculino son los populares pantalones de mezclilla por su comodidad y versatilidad. Ya sea para ir al trabajo, estar en casa o salir con los amigos, los jeans los puedes llevar a todas partes y crear una gran variedad de estilos con las prendas que ya tienes en tu ropero (camisetas, camisas clásicas, suéteres, blazers, etc.).

Para encontrar los pantalones de mezclilla que te van a quedar mejor tienes que tener en cuenta tu tipo de cuerpo (delgado, atlético o pesado) y tu altura. Y también, fijarte en cómo se ajusta o entalla el pantalón a tu cuerpo y el diseño o corte que tiene.

Tipos de pantalones según tu entallado
El popular ‘slim’ que son pantalones estrechos y está ajustado a los pompis y piernas es ideal para todos aquellos hombres con cuerpos delgados.

Los pantalones que dicen ‘regular’ son aquellos que son más ajustados al cuerpo pero con la pierna más suelta. Perfecto para los hombres con cuerpos delgados o atléticos.

Y los ‘relaxed o loose’ se caracterizan por ser pantalones holgados y muy cómodos de llevar. Preferiblemente el que mejor queda a los hombres con tipo de cuerpo atlético o robusto.

Tipo de pantalón según su diseño
El pantalón con corte de bota, o acampanado, ha estado siempre de moda, pero evita llevarlos si eres una persona bajita pues puede hacerte lucir más bajito.

Los pantalones con pierna estrecha o ‘skinny leg’ sólo son aptos para personas con piernas delgadas. Mientras que los hombres que tengan unos muslos más grandes es mejor que lleven pantalones con piernas anchas o ‘wide leg’.

Preferiblemente el que mejor queda a todos es el pantalón de pierna recta en color oscuro y sin diseños en las costuras. Recuerda que al igual que los colores, los pantalones más oscuros en gris, negro o azul marino te ayudan a lucir más delgado, mientras que si es más claro llamarás más la atención.

Si no tienes mucho trasero puedes llevar unos pantalones con bolsillos más abultados hacia fuera y costuras marcadas para llamar más la atención. No te conviertas en una víctima de la moda llevando jeans rotos, dibujos bordados, aplicas o con deslavados pronunciados. Cuanto más clásicos sean los pantalones más usos les darás y mejor vestido te verás.

Por último, si eres una persona de tamaño medio o bajita busca un pantalón de tiro alto que se ajusta a la altura de tu ombligo. Mientras que si eres un hombre de estatura alta, puedes escoger un pantalón de tiro bajo.


Fuente: Anodis

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.