Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de noviembre de 2011

La Asamblea Legislativa de San Petersburgo ha aprobado la prohibición de la "propaganda homosexual"

0 Comentarios
El pasado miércoles se llevó a cabo la primera votación del proyecto de ley homófobo que busca impedir la visibilidad de las minorías sexuales en el país. La primera lectura del proyecto ha obtenido el apoyo de la practica totalidad de los diputados de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo.

La Asamblea Legislativa de San Petersburgo aprobó el pasado miércoles la primera lectura de un proyecto de ley que busca impedir una supuesta "propaganda de la homosexualidad" en la región rusa.

La primera lectura del proyecto consiguió ser aprobada por la practica totalidad de los diputados de la Asamblea Legislativa, aunque aún deberá someterse a votación en otros organismos antes de entrar en vigor.

Milonov Vitaly, autor del proyecto de ley homófobo, defendió el miércoles que "los niños deben ser protegidos de la información destructiva", instando a impedir "la difusión de la perversión sexual".

El proyecto no solo ha conseguido ser aprobado en primera lectura por casi unanimidad, sino que políticos de ultra-derecha como Babic Helena han considerado que el proyecto es "demasiado blando" con las minorías sexuales, alegando que "la ciudad entera está sufriendo la propaganda encubierta de la homosexualidad y la pedofilia".

Distintas organizaciones de derechos humanos, gobiernos y ciudadanos han presionado en los últimos días en contra de la aprobación de dicho proyecto de ley, aunque hasta el momento la clase política de Rusia no está teniendo en cuenta las exigencias internacionales para que cumplan con los derechos de su población LGTB.



Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.