Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de noviembre de 2011

La compañía tecnológica Google pagará las cirugías de reasignación de sexo de sus empleados

0 Comentarios
El popular buscador de Internet ha anunciado que sus trabajadores transexuales podrán someterse a cirugías de reasignación de sexo financiadas por la empresa, mediante la ampliación del seguro de salud que obtienen los trabajadores de la compañía. Google ya tomó en el pasado decisiones a favor de sus trabajadores LGTB.

La popular compañía tecnológica Google ha anunciado al diario estadounidense 'The Advocate' que comenzará a hacerse cargo del importe de las cirugías de reasignación de sexo a las que se sometan sus empleados transexuales.

Portavoces de la empresa californiana han anunciado que dicha financiación de las cirugías de reasignación de sexo se llevará a cabo mediante la ampliación del importe de los seguros médicos que ofrece a sus empleados, los cuales pasarán de cubrir gastos de un máximo de 35.000 dólares a un máximo de 75.000 dólares.

La decisión se ha producido después de que el Proyecto Trevor, una campaña en contra de los suicidios de jóvenes LGTB en Estados Unidos que son víctimas de la homofobia y la transfobia, haya premiado a la compañía de Internet por su trabajo a favor de la igualdad.

El popular buscador ya se movió el pasado año a favor de los derechos de sus trabajadores LGTB haciéndose responsable de los impuestos que los empleados homosexuales con pareja pagan de más por culpa de la falta de reconocimiento de las uniones homosexuales.



Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.