Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

26 de noviembre de 2011

La marcha del orgullo distinguida por la legislatura porteña

0 Comentarios

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha declarado de “Interés Social, Cultural y para la promoción y defensa de los Derechos Humanos de la Ciudad” a la Semana y la Marcha del Orgullo LGBTIQ (lésbico, gay, bisexual, trans, intersex y queer), tras 20 años ininterrumpidos de eventos y activismo.

El texto de la declaración fue enviado a la Comunidad Homosexual Argentina (CHA). Consultado por SentidoG.com, su principal referente, César Cigliutti, expresó: ”Es muy reconfortante que diputados/as de la Ciudad de Buenos Aires reconozcan a la Marcha el valor que tiene, tanto en la promoción de los derechos de nuestra comunidad, como en el aporte de la diversidad en lo cultural y social. Son dos décadas de trabajo, de una convocatoria que se incrementa (y mucho) cada año y eso es muy emotivo: la respuesta de tu propia comunidad (y que también nos acompañen personas que se identifican con nuestro reclamo). La palabra Marcha está unida a Carlos Jaúregui, a un origen con valentías, convicciones y una autenticidad que siguen siendo ejemplares para todos/as nosotros/as”.

La declaración es la número 331/2011 y fue una iniciativa de los legisladores Rocío Sánchez Andía, Gabriela Alegre, Julián D’Angelo.





Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.