Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

31 de enero de 2012

Comienza la búsqueda del amor de Luis Ángel Ares en Cuatro

0 Comentarios


Ayer comenzó el nuevo docu-reality de Cuatro, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” en el que, como ya os contamos, hay espacio para el amor gay. Luis Ángel Ares es la persona que, junto a su madre, buscará en el programa el amor entre varios candidatos.
En la primera gala pudimos conocer a los 10 aspirantes a llegar al corazón del chico, entre los que pudimos ver al actual Mr. Gay España, Ángel Cervera. Finalmente Ángel no fue seleccionado por el concursante (y su madre), pero sí lo hicieron otros sesis candidatos que parece nos van a traer de todo.
Por lo pronto, ya tuvimos una auténtica pelea de gatas, mostrando con claridad el perfil de “marica mala”. En el avance del próximo programa, se deja caer que uno de los candidatos es stripper, y lo que es seguro es que uno fue Mr Gay Ceuta en el año 2010, Mohamed Chellaf.
Probablemente, no quedemos del todo bien dibujados, porque el programa ya parece claramente ir por el morbo, lo choni, lo sexual… Pero vamos, no sólo en las parejas homosexuales, en las heterosexuales también.
De todos modos, el programa es gracioso, y si lo vemos con humor probablemente nos guste. Ya es un paso, desde luego, que entre cinco historias de amor televisadas en prime time, una sea homosexual.




Fuente: AmbienteG

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.