Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de enero de 2012

Más detalles sobre Ricky Martin en "Glee"

0 Comentarios
Tal como te lo adelantamos, el próximo 7 de febrero Fox transmitirá el episodio de "Glee" titulado 'The Spanish Teacher' ("El profesor de castellano"), en donde participa Ricky Martin.


El próximo 7 de febrero Fox transmitirá el episodio de "Glee" titulado 'The Spanish Teacher' ("El profesor de castellano"), en donde participa Ricky Martin. Como ya lo habíamos adelantado, el artista puertorriqueño aparecerá en un uno de los episodios de la tercera temporada de la ficción musical para interpretar a un profesor de español. 

En las primeras imágenes que se han podido ver, aparece Will Schuester (Matthew Morrison) disfrazado de torero. En el episodio, Will anima a los chicos del New Directions a cantar en español y para ellos solicita la ayuda de su profesor en la escuela de noche en la que se ha matriculado. David Martinez (Ricky Martin) trata de hacerle comprender mejor en lenguaje a través de la música de la cultura latina por lo que el profesor le invitará a compartir su gran entusiasmo con los chicos del coro. Sin, embargo, obtendrá diversos resultados con esta actividad... Por rotro lado, según informa el artículo de sensacine, Mercedes (Amber Riley) continúa debatiéndose entre la lealtad a su chico y sus inevitables sentimientos hacia Sam (Chord Overstreet). 



Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.