Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de enero de 2012

Que la fuerza te acompañe... ¡También en tu entrepierna!

0 Comentarios
Las cosas como son: somos muy presumidos. Y eso incluye también la ropa interior, esa parte del armario que algunos descuidan colocándose lo primero que pillan y otros mimamos para tener el calzoncillo más molón, el más a la moda, el más colorido, ese que deja la goma bien visible por encima del pantalón… o el que nos hace un paquete estupendo.

Y a veces, además de presumidos “interiormente”, también somos un poco frikis, y por eso nos compramos los calzoncillos más variopintos, siempre basados en nuestro héroes de cómic o del cine preferidos.

Hoy os traemos una selección de los calzoncillos más frikis del momento, que pueden ser tanto para vosotros como para un regalo…
Y como buenos calzoncillos, los hay para todos los gustos: boxer, slip, tanga, calzoncillos largos(OMG!)… con un personajes, con varios, con un logo, con sólo un logotipo… ¡Un no parar!
Os d
ejamos con una galería de muestra. ¿Cuál te pondrías? O mejor aún… confiesa… ¿Cómo es el calzoncillo más friki que tienes? Empiezo yo: El típico de Superman que tiene medio país.





Fuente: AmbienteG

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.