Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de marzo de 2012

El catálogo de los enormes penes, un libro que es ya todo un clásico

0 Comentarios
“El pequeño libro de los grandes rabos” es ya todo un éxito de la editorial Taschen en el te puedes deleitar con más de 150 modelos sin ropa mostrando su enorme herramienta en 400 fotografías, incluyendo imágenes raras del legendario John Holmes. Son fotos hechas entre los años 1940 y 1990. Un catalogo de penes en toda regla, dignificado por la perspectiva artística de la editorial. Ríos de tinta ha hecho correr el falo a lo largo de la historia, y aunque el tamaño no importa, y la calidad es más importante que la cantidad, seamos sinceros, la fotogenia de una gran polla es inmensamente mayor que la de otra, digamos, más modesta en cuanto a dimensiones.El libro se titula “The Little Book of Big Penis” (“El pequeño libro de los grandes rabos”) y también contiene ocho fotografías extra en 3D.

La fascinación por los grandes tamaños viene dada por su cariz extraordinario, ya que tan sólo el 2% de la población masculina mundial puede presumir de tener un miembro superior a los 20 cm en estado de erección.

Todos los hombres que salen en este libro tienen una cosa en común: sus pollas mide 20 o más centímetros de longitud. La portada del libro muestra al hombre con el pene más grande de estos tiempos, 27,94 cm, al respecto Dian Hanson, la editora de los libros de sexo de Taschen dice: éstos se desnudan para mostrar que rompen con la talla media y las estadísticas desde la misma portada.

En seguida surge una duda: ¿estos sujetos tendrán algún problema de oxigenación cerebral, hipotensión o deficiencia circulatoria periférica cuando logran una erección plena?, no lo se, pero algo de eso es probable que suceda, pues para rellenar con sangre herramientas de esas dimensiones otras zonas del cuerpo tendrían que prescindir de ella.

En The Big Penis Book, entre los dueños de tales pollas, hay hombres anónimos pero también modelos como Ronald Sprague o David Pattmore y estrellas del porno de la talla de Rocco Rizolli o John Holmes y su mítico pene de 35 centímetros que ha quedado grabado en películas de Old Reliable, Colt, Falcon, Sierra Domino, Third World, y Champion Studios.

Dian Hanson - Editora de The Big Penis BookDian Hanson la sexy editora de Taschen, se ha convertido en una experta a la hora de hablar de las zonas más ocultas de las personas, en The Big Penis Book también hay comentarios de expertos en la materia peneal ¿o peneana? como David Hurles, fotógrafo de culto gay especializado en retratar a hombres bien dotados, o Bob Mizar, fundador de Athletic Model Guild la legendaria revista de desnudos masculinos nacida en 1946 y para la que llegó a posar Arnold Schwarzenegger.

The Big Penis Book era lo que faltaba para confirmar lo evidente: a pesar del tópico sexológico que afirma que el tamaño no importa, estamos en una época en la que se rinde culto a los penes grandes o pollas XXL.






Fuente: Frecuencia Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.