Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de marzo de 2012

El lado sexy de los pelos

1 Comentarios
A propósito de un post que publicaron el el facebook de sex shop Amantis hoy haré mis descargos en relación a la hiper eliminación que existe con el tema de los pelos, tanto en mujeres como hombres, especialmente en el sexo masculino que ha comenzado a demandar mucho esta especialidad, que antiguamente fue tema exclusivo de las chicas.

Primero que todo, reconozco que me sometí a depilación laser en axilas e inglés y me ha parecido la mejor inversión del mundo, de hecho pienso ampliarla a mis extremidades. Es maravilloso poder usar un tanga o bikini y olvidarte de que algún pelo puede ponerse en evidencia sin autorización, pero de ahí a talar el pubis inescrupulosamente como leñador furtivo en el amazonas, me parece un exceso. De hecho ese look tan infantil me choca, alguna vez he visto en el gimnasio a una chica completamente depilada mientras se cambia y se me parece rarísimo, casi marciano.

De momento no me ha tocado encontrarme en la intimidad con un chico que evidencie “alopecia” corporal, porque de estar iniciando faena podría ser un factor anti libido. Por cierto, entiendo que para algunos chicos, que efectivamente son hijos de osos y los pelos cubren la espalda, se cuelan por los cuellos de las camisas y requieren afeitarse sobre las clavículas, el depilarse o rasurarse es una necesidad.

Algunos amigos deportistas argumentan que se depilan por exigencia (y también porque les tiran los pelos cuando se hacen masajes descontracturantes). Otra defensa en pro de la depilación masculina es la transpiración, porque al tener un jersey natural el olor es aún más intenso que en el resto de los mortales.

Pero en lo personal y desde el legítimo derecho que me entrega este blog, encuentro un pecado que los chicos se depilen los pelos del pecho y dejen sus pectorales como si fuesen adolescentes. También me encantan los pelos en las piernas, brazos y tripa. Probablemente tenga muchas críticas, pero he de decir que me parece sumamente sexy un torso masculino con la camisa semi abierta dejando entrever los pelos, si a eso le sumamos una barba cortita, mis hormonas se activarán sin mediar diálogo.




Fuente: Terra

1 Comentarios:

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.