Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de marzo de 2012

El programa de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ya tiene ganador, Mohamed Chellaf, Mr. Gay Ceuta 2012

0 Comentarios

Por fin se desveló la sorprendente elección de Luis Ángel. La Gran Final del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el programa revelación de Cuatro, trajo multitud de sorpresas, entre ellas, la decisión de Luis Ángel que finalmente optó por guiarse por las preferencias de su madre eligiendo a Mohamed. La decisión no estuvo exenta de polémicas ya que en las últimas semanas se conoció el romance mantenido entre Cristofer y Juan Carlos . Finalmente la organización del programa decidió comunicárselo a la madre de Luis Ángel lo que inclinó la balanza para eliminar a Juan Carlos y pedir una segunda oportunidad a Mohamed el cual aceptó.

Mohamed ha sido desde el comienzo uno de los candidatos más queridos por el público hasta el punto de que el hashtag Mohamed estuvo en todo momento en el Top Ten de los Trending Topic de la noche. El programa de Cuatro cerró su primera edición con un notable éxito de audiencia, algo que ha caracterizado prácticamente todas las emisiones de este novedoso docu-show emitido en numerosos países en Europa, por lo que dentro de poco podremos disfrutar de una segunda temporada.

Mohamed Chellaf se encuentra embarcado en diferentes proyectos además de finalizar este año sus estudios como trabajador social. El certamen Mr. Gay España contará con su presencia como jurado en la Gala de elección de Mr. Gay Madrid 2012 el próximo 14 de abril en la discoteca Ohm y el 21 de abril en la elección de Mr. Gay Badajoz 2012 en la discoteca emeritense Butterfly.






Fuente: Frecuencia Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.